CONDICIONES GENERALES DE VENTA

FALCON RADIO & ACCESSORIES SUPPLY S.L. (en adelante, FALCON RADIO)
C/ Vallespir 13 (Pol. Ind. Fontsanta) Sant Joan Despí (08970) Barcelona
CIF nº B60565314

Conceptos:

  • 'Distribuidor': entidad legalmente constituida para la distribución de nuestros productos ofertados a través del presente portal de Internet.
  • 'Usuario': usuario autorizado para la utilización del servicio ofrecido a través de este portal para la realización de pedidos on-line.
  • 'Servicio': se refiera al servicio ofrecido a través de la presente página web consistente en la realización de pedidos on-line.
  • 'Portes debidos': la mercancía viaja por cuenta y riesgo del Distribuidor o usuario, siendo este quien selecciona la agencia de transporte y abona todo su importe.
  • 'Portes pagados' la mercancía viaja por cuenta y riesgo del FALCON RADIO, siendo este quien selecciona la agencia de transporte y abona todo su importe.

Requisitos para comprar y acceder a la intranet:

Todos los clientes de FALCON RADIO pueden comprar nuestros productos a través de este portal. Si Ud. aun no es cliente de FALCON RADIO deberá completar el formulario de “ALTA DE CLIENTE DISTRIBUIDOR” y nos pondremos en contacto con Ud. Para comprar nuestros productos como distribuidor será necesario que su empresa esté legalmente constituida para la realización de esta actividad comercial. FALCON RADIO se reserva el derecho a solicitar información complementaria para acreditar dicho extremo.

No se podrán realizarán ventas a entidades que estén legalmente constituidas para esta actividad comercial.

FALCON RADIO acepta pedidos a nivel mundial, no obstante si reside en Italia, la transacción se realizará directamente con nuestra filial italiana FALCON ITALY, S.R.L. con CIF nº 02132840204 y domicilio en Via Leopardi, 33. 46047 – PORTO MANTOVANO (MN). ITALIA

Objeto:

A través de esta página web los usuarios se podrán informar y realizar pedidos de las diferentes mercancías que aparecen publicadas. Una vez realizado el pedido, FALCON RADIO se pondrá en contacto con usted para facilitarle información sobre los detalles del transporte y sistema de pago. Para poder acceder al servicio, FALCON RADIO enviará un nombre de usuario y contraseña de acceso al correo electrónico que indique el usuario, tras validar y verificar datos facilitados por el usuario.

Precios:

La lista de precios publicada en el presente portal anula todas las anteriores. FALCON RADIO se reserva el derecho a modificar cualquier precio de los aquí indicados, sin previo aviso. Igualmente, para cada producto le informaremos de los Precios de Venta a Público recomendados al Distribuidor.

El IVA y los gastos de transporte no están incluidos en los precios publicados.

Cuando se trate de ventas dentro del territorio Español (salvo Canarias, Ceuta y Melilla), se aplicará el 21% IVA. Las ventas realizadas en Italia se facturarán y gestionarán por nuestra filial FALCON ITALY, SRL y se aplicará 21% IVA. Las ventas que se realicen fuera de España e Italia no incluirán IVA al tratarse de profesionales o empresas situados fuera del estado español. En caso de que resulte de aplicación algún impuesto, se informará de forma previa a la realización del pedido.

Una vez confirme el pedido nos pondremos en contacto con Ud para  confirmar precios, las condiciones de pago y de transporte.

Procedimiento de compra:

Para poder realizar una compra a través del presente portal es necesario que realice los siguientes pasos:

1. Alta de Usuario:

Si usted ya es cliente de FALCON RADIO: póngase directamente en contacto con nosotros y le enviaremos por correo electrónico un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a dicho servicio.

Si no es cliente de FALCON RADIO: debe rellenar el formulario “ALTA DE CLIENTE DISTRIBUIDOR“ y completar todos los campos obligatorios. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con Ud con el fin de verificar sus datos. FALCON RADIO se reserva el derecho a poderle solicitar información complementaria para verificar su condición de distribuidor. Una vez verificado le enviaremos por correo electrónico un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a dicho servicio.

Los datos de acceso que le facilitamos son confidenciales y su utilización es exclusiva para Ud. El usuario es el único responsable de la confidencialidad y buen uso de su nombre de usuario y contraseña. Por ello, le recomendamos que cambie la contraseña que le hemos asignado y seleccione una nueva de calidad con suficiente privacidad y confidencialidad.

2. Selección de productos

Una vez acceda con su nombre de usuario y contraseña, podrá realizar pedidos de nuestros productos añadiéndolos a la “cesta de compra”. Finalizada su selección clique en “continuar”.

2. Confirmación de pedido

A continuación se le mostrará un resumen de todos los productos que ha seleccionado con la suma total de su importe. En caso de que disponga de algún descuento, el mismo ya le aparecerá incluido en dicho importe final.

Si está conforme, clique en “continuar” para confirmar el pedido.

3. Confirmación de recepción del pedido

Dentro de las 24 horas nos pondremos en contacto con Ud mediante correo electrónico con la finalidad de confirmarle el pedido y facilitarle información sobre los detalles del transporte y el sistema de pago.

Sobre el sistema de pago:

Mientras no se haya fijado un crédito comercial, todas las operaciones se realizarán mediante pago por anticipado.

Todo impagado anula la disponibilidad de crédito comercial, paralizándose cualquier posible suministro de material hasta no haberse regularizado dicha situación.

Todos los equipos y materiales suministrados por FALCON RADIO serán de nuestra propiedad hasta haberse efectuado el pago total de los mismos por parte del Cliente-Distribuidor.

Sobre el transporte:

Una vez confirmado el pedido nos pondremos en contacto con Ud para valorar el precio del transporte que se determinará en función de la dirección de destino y el volumen de mercancías. Igualmente se puede pactar el transporte a portes debidos viajando el material a cuenta y riesgo total del Cliente-Distribuidor eximiendo a FALCON RADIO de cualquier reclamación respecto a ese transporte .

FALCON RADIO ofrece la posibilidad de incluir en factura un “forfait” de transporte con precios realmente interesantes, teniendo en cuenta los acuerdos comerciales pactados con varias agencias de transportes.  Esta posibilidad, siempre ofrece una mejora considerable en el precio, respecto a la opción de envío a portes debidos.

Política de cancelaciones:

Cualquier incidencia que, del pedido confirmado y aceptado por FALCON RADIO, afecte, varíe o modifique cualquier producto o artículo, su estado, precio o descuento aplicado en las expediciones recibidas, deberá ser notificada a FALCON RADIO en el plazo máximo de 4 días mediante formulario modelo de Autorización de Retorno de Mercancía – RMA establecido por FALCON RADIO que podrá ser enviado por correo postal, fax o correo electrónico. FALCON RADIO facilitará dicho modelo a través de esta misma web o enviándolo por correo electrónico.

FALCON RADIO comunicará  la aceptación o no, de cada reclamación por incidencia, mediante correo electrónico en el plazo máximo de 15 días y en el caso que sea positivo, incluirá un número de aceptación RMA. En este último caso, el Cliente-Distribuidor deberá materializar el envío de las mercancías, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del correo electrónico de FALCON RADIO notificando la aceptación de la reclamación. Así pues, no se aceptará ninguna reclamación y solicitud de devolución de material que previamente no haya sido pactada con nuestro departamento comercial .

En el caso de aceptación de devolución, Falcon Radio no abonará ningún producto que no sea devuelto con su embalaje original, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. Cualquier artículo que no se reciba bajo estas condiciones, será devuelto al Usuario y se procederá a la facturación del mismo.

En el supuesto de que se acepte una devolución, y el motivo de la devolución de material sea un error o defecto imputable a Falcon Radio, la mercancía se enviará a portes debidos y siempre a través de la agencia de transportes que FALCON RADIO indique. No se aceptará ninguna devolución que se realice a través de cualquier otra agencia que no sea la indicada. Caso de recibirse cualquier material a portes debidos sin aceptación por parte de FALCON RADIO o a través de una agencia distinta a la indicada, Falcon Radio se reserva el derecho de repercutirlo directamente en la próxima compra del Cliente - Distribuidor.

Garantía:

Conforme el Real Decreto 1/2007, todos nuestros productos disponen de una garantía de conformidad contra cualquier defecto de fabricación durante un período de 6 meses a 2 años, según la naturaleza o vida útil de los productos (a título de ejemplo, los artículos como baterías, micro-auriculares y algunas antenas de recambios tendrán una garantía máxima de 6 meses por no constituir bienes de naturaleza duradera). Si tiene cualquier duda le recomendamos que contacte con nuestro departamento comercial. Dicha garantía se contabilizará desde la fecha de la factura de Falcon Radio. Quedando excluida cualquier manipulación o mal uso de los mismos.

Cualquier manipulación o intento de reparación de nuestros productos por parte del Cliente - Distribuidor ó Cliente Final, cancelará totalmente y de forma automática cualquier tipo de garantía.

La garantía también será anulada frente a cualquier mal uso (inversión de polaridad, sobretensión, golpes, caídas, inmersión en líquidos, agentes químicos, temperaturas extremas, rayos, etc.) ocasionado en cualquiera de nuestros artículos;  significando la pérdida inmediata de garantía.

Todo envío de material averiado o defectuoso será enviado por el distribuidor a Falcon Radio a portes pagados . Caso de recibirse material a portes debidos, Falcon Radio se reserva el derecho de repercutirlo directamente en la próxima compra del Cliente - Distribuidor. 

Al enviar material averiado, será imprescindible el acompañar un informe RMA detallando el tipo de anomalía detectada en el producto, detallando como mínimo: el nombre del distribuidor, persona de contacto, teléfono, fax, artículo con descripción y referencia, detalle del contenido y breve explicación de la anomalía o avería.

Todo material que sea reparado por Falcon Radio dentro del período vigente de garantía, será enviado al usuario a portes pagados.

Limitación de responsabilidad:

FALCON RADIO se reserva el derecho a suspender, sin previo aviso, el acceso de los usuarios a los servicios del portal cuando se detecten anomalías en los requisitos exigidos para comprar, en caso de impago de las mercancías o ante la sospecha de suplantación de identidad.

En caso de devolución de algún producto por defectos de origen o mal funcionamiento, FALCON RADIO se reserva el derecho a reemplazarlo por otro de importe equivalente o a devolver el importe abonado, cuando se produzca una situación de falta de stock.

La contraseña de acceso de cada usuario es confidencial y de uso individualizado. El usuario es responsable de la confidencialidad de la contraseña y del buen uso del servicio. FALCON RADIO no se responsabiliza por los daños causados por un mal uso de dicha contraseña, por lo que se recomienda al usuario que la modifique y seleccione una de calidad con suficiente privacidad y confidencialidad.

FALCON RADIO se reserva el derecho a interrumpir el servicio de forma temporal o definitiva.

FALCON RADIO se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones legales, sin previo aviso, por lo que le recomendamos que las revise, cada vez que utilice nuestros servicios. En caso de duda, póngase directamente en contacto con nosotros

Legislación aplicable y resolución de conflictos:

Las presentes condiciones se someten a la legislación española. Cualquier controversia o litigio entre las partes será sometido a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona, renunciando el Cliente- Distribuidor a su propio fuero.

Precios válidos salvo error tipográfico.
IVA no incluido

 

FALCON RADIO & A.S., S.L. - Vallespir, 13 - 08970 SANT JOAN DESPI - Telf. +34 934 579 710 - Fax. +34 934 578 869
Copyright © 2012 ~ 2017. All rights reserved