Distribuidor Brondi en España

Distribuidor Brondi en España

Telecom Falcon como distribuidor Brondi en España de manera oficial

Telecom Falcon es un distribuidor Brondi en España de equipos telefónicos con diferentes modelos de la marca Brondi, teléfonos fijos, teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos, teléfonos de sobremesa entre otros muchos más modelos. Además, al ser distribuidor brondi en España de manera oficial, también contamos con carga baterías de automóviles, linternas LED, pilas, walkie talkies, mini radios y muchos más productos en stock.

En Telecom Falcon contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados en la distribución de equipos de telefonía y radiocomunicación de la marca Brondi en España. Somos expertos en la distribución de accesorios como inversores de voltaje o walkies de la marca Brondi en España. Permanecemos en continua actualización y mejora, contamos con los productos de la marca Brondi más actualizados del mercado ofreciendo siempre la máxima calidad con las especificaciones más novedosas. Adaptándonos a todas las necesidades de los clientes que desean utilizar los productos que ofrecemos tenemos una sección perteneciente a los más mayores, con productos que facilitan el uso de aparatos de radiocomunicación y telefonía de la marca Brondi, como por ejemplo, móviles con alto volumen, teclas ampliadas y pantallas aumentadas.

Telecom Falcon distribuidor de walkies en España de la marca Brondi

En Telecom Falcon contamos con la ayuda de un equipo profesional distribuidor de walkies en España. Nos encargamos de la distribución walkies en España con diferentes modelos disponibles, los walkies en la región de España no disponen de cuota ni coste de uso, esto hace que podamos utilizar con nuestro aparato ocho canales diferentes siempre coordinandolo con un número infinito de usuarios. Todas las comunicaciones que se producen con los walkies que nos encargamos de distribuir son inmediatas ya que no hay que esperar tonos de llamada o números de ningún tipo. ¡Pulsa el botón y comunícate!

Como distribuidor de walkies en España de la marca Brondi, aseguramos que los aparatos pueden alcanzar e incluso superar un radio de cinco kilómetros. Los walkies pueden utilizarse para diferentes actividades. Pueden ser de uso profesional, los sectores que más utilizan este tipo de aparatos en España son las empresas de construcción, discotecas, sitios de eventos, guardamuebles, entre otros muchos más sectores. También puede tener usos en el ámbito deportivom por ejemplo, escalada, esquí, caza y deportes donde sea imprescindible una comunicación permanente.

Si quieres obtener cualquier producto de la marca Brondi en España, puedes ir al siguiente enlace para visualizar los productos, distribuidor brondi en españa.

 

 

FALCON RADIO & A.S., S.L. - Vallespir, 13 - 08970 SANT JOAN DESPI - Telf. +34 934 579 710 - Fax. +34 934 578 869
Copyright © 2012 ~ 2017. All rights reserved